top of page

Noticias y eventos

Público·18 miembros

No termino de entender los pagos aquí

Hola, estoy revisando https://mostbet-app.mx/ y llevo un rato intentando entender cómo está conectada la parte de pagos con el resto de la página. Primero miré juegos, después abrí bonos y luego terminé viendo opciones relacionadas con la cuenta. También noté que varias explicaciones aparecen separadas y hay que ir cambiando entre páginas para seguir el hilo. Algunas partes son bastante fáciles de seguir, pero otras me hicieron detenerme para leer otra vez. Los textos no son largos, aunque a veces parecen demasiado resumidos. No siento que sea algo complicado, pero sí diferente a otras páginas que he visto antes. ¿Ustedes suelen mirar primero pagos y cuenta o empiezan por otra cosa?

7 vistas
Billie Nikelson
Billie Nikelson
hace 6 días

Yo normalmente empiezo por cuenta y pagos porque así entiendo mejor cómo está organizado todo lo demás. La primera vez también me confundí un poco porque iba demasiado rápido entre páginas diferentes. Después decidí mirar cada parte con más calma y ahí ya todo empezó a verse más claro. Creo que el sitio está pensado para revisarlo poco a poco y no todo al mismo tiempo. La navegación no me pareció difícil cuando ya entendí dónde estaba cada cosa. En unos minutos ya podía moverme sin problema entre diferentes apartados. Al final, solo hace falta acostumbrarse un poco.

• Facebook
  • Instagram

© 2023

bottom of page